Y les dijeron que no...


  A veces parece que se hace de noche y que "no valemos" para aquello a lo que nos gustaría dedicarnos. Otras veces parece que "el destino" confabula en nuestra contra. Pero no es así, es justo al contrario y sólo visto en perspectiva podemos entenderlo.  

   Para muestra he aquí algunos ejemplos de grandes figuras de diferentes campos, a los que en su momento les dijeron que no valían. Eso les motivó para creer todavía más en ellos y ellas mism@s.  

"No tiene imaginación ni buenas ideas". Editor del periódico Kansas City Star cuando despidieron a Walt Disney.

-  "No sabe actuar, ni bailar...puede bailar solo un poco". Jueces del primer casting de Fred Astaire.

-   "Lo único que te interesa es cazar y capturar perros y ratas." Padre de Charles Darwin a su hijo cuando decidió abandonar la carrera de medicina.

-   "A juzgar por la calidad del trabajo que ha entregado, usted nunca llegará a nada en la vida". Profesor de Griego de Albert Einstein en el colegio.

- "Tu sitio está con el cuadro junior". Clifton “Pop” Herring, entrenador del Instituto Laney, donde estudiaba Michael Jordan cuando le dejó fuera del primer equipo.

-  "No da el nivel". Escuela de Artes Cinematográficas de California, al rechazar a Steven Spielberg por tercera vez.

-  "El plan no es viable porque el tribunal considera Las Indias están mucho más lejos que lo que dice". Comisión de expertos designada por el rey Juan II de Portugal en 1484 para decidir si financiaban la expedición de Cristóbal Colón (lo cual, como todos sabemos, es completamente cierto).

"Eres demasiado estúpido para aprender algo". Profesor del colegio de Thomas Alba Edison.

-  "No nos gusta cómo suenan, no tienen futuro en la música". Productores de Deca Recording a Los Beatles cuando grabaron su primer disco.

- "Tiene una nariz demasiado grande para triunfar". Responsables del primer casting de la modelo Gisele Bündchen

- "Mejor hágase secretaria". Director de agencia de casting a Marilyn Monroe cuando empezaba.

"Déjese de historias". Jefe de J.K. Rowling al despedirla por utilizar el tiempo de trabajo en escribir historias con el ordenador de la empresa.

- "No tiene futuro en esto, es incapaz de transmitir emoción". Productor del informativo local de la cadena de Baltimore WJZ-TV cuando despidió de su primer trabajo a Oprah Winfrey.

-  "Sus cambios son demasiado atrevidos". Redactor jefe de Harper´s Bazar, Tony Mazalla al despedir a Anna Wintour (editora de Vogue) al principio de su carrera.

"Debería volver a su carrera de conductor de camiones y dejar el espectáculo". Encargado de la sala de Nashville en la que Elvis Presley dio uno de sus primeros conciertos.

-  "Tendrá que pasar mucho tiempo en la cama y no podrá volver a practicar artes marciales si consigue volver a caminar". Médicos de Bruce Lee antes de convertirse en estrella.

-   "Es muy flaco. Debe ponerse mejor físicamente para jugar en las grandes ligas". Entrenadores del FC Saarbrücken de la Tercera División de Alemania cuando rechazaron a Michelle Platini con 17 años.

   Nunca dejes de creer. 

   #impossibleisnothing

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando seas padre comerás huevos

Se nos está yendo la pinza

El arte de comunicar