Yo creo...


Creo en el ser humano, en su capacidad de amar…
Creo en las personas, en su naturaleza bondadosa…
Creo en las transformaciones, positivas y negativas, que se producen en el individuo por mil razones…
Conozco la frustración que lleva que las cosas no salgan bien.

Creo en la fuerza del aprendizaje, tanto por la experiencia como por la educación…
Creo en la necesidad de errar, de rectificar, de pedir perdón, de pasar página…
Creo en la desconfianza que puede generar el entorno…
Conozco la duda del “qué dirán” .

Creo en los avances de la Historia y la influencia de la convicción…
Creo en la determinación para ejecutar aquello en lo que se cree…
Creo en los “es ques” y en el “no es mi culpa” …
Conozco la dictadura de las excusas.

Creo en los ejercicios de honestidad, con uno mismo y con los demás…
Creo en la ventaja de la coherencia…
Creo en la potencia de la verdad…
Conozco la consecuencia de la “mentira piadosa”.

Creo en el futuro y la mirada hacia adelante…
Creo en el optimismo y la ventana que abre dar un pasito más…
Creo en la fe del no rendirse y de sentir que se puede…
Conozco el golpe de la caída del idealismo.

Creo en la explosión de levantarse una y otra vez…
Creo en la posibilidad, por mínima que sea, de ser feliz siguiendo mi voz interior…
Creo en el ciclón del esfuerzo…
Conozco el premio del sacrificio.

No te rindas nunca. 
#impossibleisnothing

Comentarios

  1. Realmente cierto, la vida misma...
    Con sus pros y sus contras, con las actitudes y aptitudes... Y como tú bien dices... Imposible is nothing

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando seas padre comerás huevos

Se nos está yendo la pinza

El arte de comunicar