No te rindas


No me rendí cuando las patadas contaban más que los libros.

No me rendí cuando mis ideas hablaban a una pared.

No me rendí cuando el fantasma del futuro vino a visitarme.

No me rendí cuando mis sentimientos eran un número.

No me rendí cuando era “imposible” la remontada.

No me rendí cuando me dijeron que no podría dibujar música.

No me rendí cuando el cofre se quedó vacío.

No me rendí cuando trabajaba para que el tiempo pasara.

No me rendí cuando me miraban desde un trono.

No me rendí cuando otro lo rompió y yo lo pagué.

No me rendí cuando tropecé con esa piedra una y otra vez.

No me rendí cuando el corazón se partió en trocitos.

No me rendiré, aunque la primavera sea un invierno.

No me rendiré, aunque no me entiendas.

No me rendiré por mucho bicho que venga.

No me rendiré mientras siga respirando.

Porque cada segundo es mágico.

No podrá con nosotros.

No te rindas.

Resiste.

#impossibleisnothing

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando seas padre comerás huevos

Se nos está yendo la pinza

El arte de comunicar